/

03 febrero 2014

Gracias

Este fin de semana ha sido el cumpleaños de Mis disléxicos y simplemente quiero daros las gracias.

Gracias pues nunca imagine que me fuera a leer tanta gente. Creí que me leerían mi familia, amigos y el amigo del amigo.

Gracias por todo el cariño recibido. No tengo palabras. Si supieseis la cantidad de veces que se me han saltado las lágrimas leyendo vuestros comentarios o correos.

Gracias pues he descubierto que es cierto existe la “ amistad en internet”, nunca lo creí. Pero hay muchas de vosotras que me escribís muy a menudo con las que me siento estrechamente unida. Os siento cerca y sois una parte de mi vida.

Gracias por toda la información que me habéis dado. No solo con libros, links, leyes y un largo etcétera. Me habéis dado algo mucho más valioso vuestros testimonios. Habéis compartido vuestros sentimientos, miedos y alegrías.

Gracias pues me habéis hecho ser un poco menos bruta en el manejo de redes sociales, internet e informática.

Gracias pues contando mis experiencias, en verdad hago un viaje hacia el interior de mi misma, de mis emociones y sentimientos. Es una especie de “ autoterapia”.

Gracias pues gracias a tod@s he conocido a gente maravillosa que hemos iniciado una maravillosa amistad y proyecto apasionante dentro de la Asociación Madrid con la Dislexia.

Gracias a mi hija Ana por hacer y rehacer la plantilla de mi blog. Sin ella esto habría sido prácticamente imposible. Por explicarme cien veces como funciona el twitter, aunque confieso que sigo sin enterarme.

Gracias a mi familia. Gracias a mis padres, soy como soy gracias a ellos. Gracias a mi marido por confiar en mi y mostrarme la dislexia en un adulto, sobre todo que hay salida y no es un drama. Gracias a mis hijos, que son mi razón de ser y la razón de este blog. Gracias a mi tío Javi, sin él no hubiese tenido el último empujón para escribir. Siempre lo vio tan claro que lo tenía que hacer, cuando yo lo veía tan lejano.

Pero de verdad gracias tod@s vosotr@s. Sois mi gran público, mi grandes amig@s y la verdadera vida de este blog. ¡Gracias!

[tags] dislexia, disléxico, madre,  hijo,r[/tags]

No hay comentarios:

Publicar un comentario